jueves, 29 de abril de 2010

Algunos comentarios de las mamás sobre la Terapia de Movimiento Rítmico

-Desde las primeras sesiones nuestros hijos han mostrado un mejor control de su ansiedad y dominio de sí mismos. Hemos notado que están más tranquilos en sus labores. Se muestran más relajados en momentos de poca actividad, como por ejemplo viajar en carro.
-Nuestro hijo está dando importantes avances en la parte social y en el control de sus fobias.
-Después de un mes de terapia, se ha visto un cambio muy grande en el comportamiento de mi hijo, en el lenguaje se ha soltado un poquito. Ya no llora tanto y se ha independizado mucho.
-El tratamiento recibido ha contribuido a que mi hijo mejore y desarrolle los reflejos. Asimismo, la terapia ha permitido una mayor soltura en el habla de mi hijo.
-Haciendo un marco comparativo en mi hijo desde antes de empezar la terapia a la fecha, se observa en el mismo un gran avance, fundamentalmente a lo que refiere el área semántica-pragmática, su atención ha mejorado notablemente, se encuentra más interesado en su entorno y se nota una disminución en la ansiedad. Está más conversador, también ha presentado mejoría en su motora gruesa.
-Mi hija ha mejorado mucho su forma de comportarse en actividades sociales y en el kinder a dejado mucho el nerviosismo, lo que ha generado en mí mucha satisfacción y alegría. La terapia le ayuda a vivir su vida de una forma normal.
-La diferencia que he visto en mi hija es asombrosa, antes no podía quedarse quieta ni un minuto y ahora se concentra más, inclusive le han subido las notas en la escuela.
-Al principio estaba un poco escéptica pues pensé que los ejercicios no lo iban a ayudar mucho, pero ha sido todo lo contrario, mi hijo ha dado un cambio muy grande y esto lo hace que se sienta bien y feliz en la escuela y en la casa, pues ya no hay que regañarlo.
-Mi hijo lleva en terapia 3 meses y han sido los mejores meses de nuestra vida. Antes de la terapia le mandaban boletas en la escuela cada semana y no se quedaba tranquilo nunca. Ahora está muy bien, ya no tiene problemas en la escuela y está mucho más tranquilo. Yo definitivamente la recomiendo a todo el que necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada